Los Cabos, sede de los Juegos Nacionales CONADE 2023

  • En la etapa estatal de la categoría de voleibol de playa.

 Como parte de las acciones implementadas para impulsar el deporte en las y los jóvenes cabeños, el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña estuvo presente en el arranque de las competencias de voleibol playero de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en su etapa estatal; dichos enfrentamientos tuvieron lugar en la unidad deportiva “Leonardo Gastelum Villalobos” de la delegación sanluquense, sitio donde se recibió a los equipos del municipio de La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé.

Durante el inicio de los juegos, el delegado Raymundo Zamora Ceseña expresó que es de suma importancia fomentar las actividades que aporten al crecimiento interdisciplinario, en ese sentido, resaltó que a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) se continuará dando mantenimiento a las áreas de esparcimiento para que las y los jóvenes atletas desarrollen sus actividades.

“Bienvenidos todos, el día de hoy ya son ganadores por estar representando a su municipio; independientemente del resultado, poder participar es un gran logro. Reitero a nombre del presidente Oscar Leggs Castro total apoyo en lo que necesiten durante su estancia aquí en Los Cabos. Suerte a todas y todos”, dijo Zamora Ceseña.

Para finalizar, se destaca que los resultados de las competencias fueron los siguientes: duplas femeniles en la categoría 2006-2007 1er lugar La Paz, 2do lugar Los Cabos, 3er lugar Mulegé; categoría 2004-2005 1er lugar Los Cabos, 2do lugar La Paz, 3er lugar Loreto; categoría 2002-2003 1er lugar La Paz, 2do lugar Los Cabos, 3er lugar Loreto; por otra, parte en las duplas varoniles en la categoría 2006-2007 1er lugar La Paz, 2do lugar Comondú, 3er lugar Los Cabos; categoría 2004-2005 1er lugar Los Cabos, 2do lugar Loreto, 3er lugar Comondú; categoría 2002-2003 1er lugar Los Cabos, 2do lugar La Paz y 3er lugar Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.