Los Cabos se mantiene en el nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de BCS

  • De no respetar las medidas sanitarias se podría retroceder.

 Como resultado de la participación ciudadana,  el municipio de Los Cabos continúa en el color amarillo del semáforo del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur por COVID-19, sin embargo, personal de la Dirección Municipal de Salud continúa invitando a la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que debido a las actividades de semana santa 2021, se podría retroceder al color naranja. 

Las constantes recomendaciones de las autoridades de Salud son: el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y jabón, usar gel antibacterial, no saludar de mano, beso o abrazo, y mantener la sana distancia.

Respecto a la corresponsabilidad que deben asumir las personas durante la actual temporada de Semana Santa, las autoridades del Gobierno de Los Cabos son enfáticos en que deben evitar exponerse al virus; por lo que recomiendan salir de casa solo en caso de ser necesario y evitar hacer visitas sociales que pongan en riesgo a los demás; de esta manera, ayudarán a que el municipio continúe avanzando hacia el color verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.