MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
EspectáculosPrincipales

Los Cabos ocupa de unéxito en la presentación de El Fantasma y Dos Carnales en Carnaval de Tlaltizapán, en Morelos

Una noche llena de música y sorpresas es la que se vivió en el Carnaval Tlaltizapán 2024 en Morelos donde por cuatro horas el público recibió a El Fantasma y Los Dos Carnales en un show único.

Fue durante el martes 13 de febrero ante un lleno total donde ambos artistas complacieron a los asistentes con cada uno de sus éxitos, por lo que los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar. 

 

De esta manera, tanto El Fantasma como Los Dos Carnales continuarán presentándose cada uno por su lado. El grupo de San Pedro de las Colonias, Coahuila se alista para arrancar con su gira «Marcando Territorios 2024» por Estados Unidos; mientras que el cantautor de Durango seguirá con «Se Activo la Chavalada Tour 2024» por México. 

 

No cabe duda, que son dos talentos del regional mexicano que han demostrado que gracias a su profesionalismo y talento han trascendido fronteras y que continuarán dando lo mejor de ellos para consolidarse como grandes figuras de la música mexicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.