Los Cabos es parte del frente común para atender los adeudos financieros de Baja California Sur

  • El tesorero general Jonatan Vargas asistió a una reunión de análisis convocada por el Gobernador de Estado.

Con la finalidad de atender temas relativos a la situación financiera de cada Ayuntamiento, así como presentar estrategias para cumplir con los desafíos actuales en el estado, como el pago de la deuda con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), el titular de la Tesorería General del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Jonatan Vargas Agúndez, asistió, -como representante del el alcalde Oscar Leggs Castro-, a una reunión de análisis convocada por el ejecutivo estatal Víctor Manuel Castro Cosío.

Al respecto, el encargado de las arcas municipales de Los Cabos, Jonatan Vargas, concordó en la relevancia de trabajar de la mano todos los representantes de las diversas Administraciones municipales, y con ello, evaluar las opciones financieras más viables para todos los municipios. 

“Lo que se busca es una gestión necesaria por medio del estado, quien es el facultado para realizar la solicitud a través de la federación”, manifestó Vargas Agúndez. 

Por su parte y a través de redes sociales, el Gobernador de Baja California Sur Víctor Manuel Castro Cosío, agradeció a cada uno de los representantes de los municipios por su disposición, resaltando que el manejo honesto y austero de los recursos públicos deberá seguir siendo fundamental.

Cabe mencionar que durante la mesa de trabajo se contó con la presencia de las alcaldesas de los municipios de Mulegé Edith Aguilar; de Loreto Paola Cota; de Comondú Iliana Talamantes y de La Paz Milena Quiroga quienes también forman parte de este frente común para dar atención a los adeudos del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.