Los Cabos, es la sede del XXI Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de las Américas y el Caribe (CRDGA)

  • Es Perteneciente a la Organización Mundial de Aduanas.

El Municipio de Los Cabos, es sede de la XXI Conferencia de la CRDGA de la Organización Mundial de Aduanas, un evento internacional en el que se dan cita los directores generales de aduanas de países de América Latina, España y Portugal.

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la cumbre, encabezada por el Lic. Francisco Gil Leyva, administrador general de Aduanas del Gobierno Mexicano, quien tuvo como invitado de honor al Ing. Jesús Antonio Gómez Montoya, primer regidor en funciones de la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Este evento se realiza en un conocido hotel del desarrollo Cabo Del Sol, en el corredor turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo, del 15 al 20 del presente mes, con una asistencia de más de 300 personas durante los cinco días que dura el evento que alberga a administradores de aduanas de diversos países, sector privado y organismos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.