Los Cabos continúa consolidándose como un destino fuerte que atrae grandes inversiones: ACG

“Seguiremos trabajando por el bien común de la sociedad cabeña”, señaló la primera edil.

La unidad y el trabajo en equipo lleva a Los Cabos a los primeros sitios en temas económicos y de desarrollo, así lo manifestó la alcaldesa Armida Castro, quien encabeza la XIII Administración y que realizó varios recorridos por la zona norte del municipio, donde destacó las obras de construcción, rehabilitación y modernización de calles y avenidas, así como de espacios públicos, que traerán a nuestro destino más y mejores inversiones.

Sin duda, quienes se verán más beneficiados, son los pobladores de Los Cabos, -dijo-, “a nuestra gente que trabaja duro, continuaremos otorgándole la seguridad y certidumbre que demanda en todas las áreas”.

Resaltó la presidenta, que seguirá fortaleciendo el rostro fuerte y positivo de Los Cabos que quiere proyectar a nivel nacional e internacional. 

La primera edil señaló que desde el inicio de la Administración que lidera, se ha trabajado de gran forma para que Los Cabos siga siendo atractivo para las inversiones y generación de nuevos empleos.

“Vivimos en un lugar privilegiado, que se ha logrado consolidar, da resultados positivos y en el último año, reafirma su liderazgo en temas de desarrollo económico y obras. En estos dos temas Los Cabos sigue en los primeros lugares a nivel nacional e internacional y eso se debe al trabajo en equipo”, afirmó.

El municipio atrae grandes inversiones, gracias a las riquezas con las que cuenta y el trabajo que se viene desarrollando en diversos ejes, demostrando día a día, que el compromiso primero, es con la ciudadanía, aseguró la presidenta.

 “Otorgamos respuesta a las  inquietudes y peticiones, respondemos con obras, con hechos palpables, mostramos el trabajo en las distintas áreas a través de los programas, de las acciones; damos puntual seguimiento a ellas, somos una unidad  y seguiremos trabajando por el bien común”, concluyó la primera edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *