Dentro de una reunión de estructura con vecinos de la colonia Obrera, el día de ayer Paz Ochoa y su planilla ciudadana, resaltaron el papel de la participación del pueblo de Loreto en esta elección mencionando que ya se está haciendo historia, pues la necesidad de un cambio verdadero tras 12 años gobernados por los mismos, es indiscutible.
“Para empezar, el agua, el drenaje, la seguridad, que son las principales necesidades que tenemos, no pueden ser un compromiso de campaña porque es la responsabilidad de los gobernantes. Lo que tenían que hacer ya lo hicieron y lo que no, ya no lo van hacer, las reelecciones no son sanas y los loretanos ya lo sabemos”, mencionó Paz Ochoa en su desafiante discurso.
La candidata del pueblo mencionó que los gobiernos de la 4ta transformación se rigen bajo un mismo eje: el bienestar del pueblo. De esta manera piensan gobernar, con un Cabildo que conozca las necesidades de su gente y dejen la oficina para salir a las calles, que es donde las necesidades están a la orden del día.
También comentó que de la mano de todos los candidatos de la coalición que encabeza MORENA, que dos de ellos son loretanos y participarán desde el senado, y de la mano de la primera presidente de México, Claudia Sheinbaum, las probabilidades de que a Loreto le vaya mejor son irrefutables.
“El cambio llegó para quedarse con la 4T. Los del frente están en el gobierno porque la oposición estuvo dividida por mucho tiempo, hoy la oposición está más unida que nunca y además, estamos del lado correcto de la historia”, concluyó Paz Ochoa entre aplausos y emociones por parte de los asistentes.