Logran empresas de San Juanico distintivo “Hecho en BCS”; suman ya 23

  • Se trata del hotel “San Juanico Bed & Breakfast” así como su restaurante “El Burro en Primavera”

“Una de las políticas de la presente administración estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, es el de apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas (MiPYMES) de las comunidades, por ello, se están llevando los programas y estrategias estatales a todos los rincones de la entidad, como el distintivo Hechos en BCS”, expresó la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins Sánchez.

Lo anterior, luego de informar que el hotel “San Juanico Bed & Breakfast” así como su restaurante “El Burro en Primavera”, ubicados en la comunidad de San Juanico, obtuvieron el distintivo “Hecho en BCS”, mismo que se otorga a todos aquellos productos sudcalifornianos, y que dan plusvalía en el mercado interno, con lo que se suman ya un total de 23 empresas en este contexto.

“Cuando hablamos del distintivo “Hecho en BCS” estamos hablando de un sello que se otorga únicamente a productos y establecimientos orgullosamente sudcalifornianos, lo que da ese plus frente a los consumidores al momento de decidir qué artículo o servicio contratar, ya que quienes adquieren esta marca tienen el aval de que son locales y con su comercialización se beneficia a familias que viven en la entidad”, resaltó Collins Sánchez.

De igual manera, destacó que los productores del estado que tienen este Distintivo, están debidamente registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Para finalizar, invitó a las y los interesados en adquirir el sello “Hecho en BCS” a acercarse a la SETUE a través de la Subsecretaría de Economía que encabeza Alonso Gutiérrez Martínez, ubicada en carretera transpeninsular km 5.5., esquina calle Tiburón, colonia Fidepaz, o llamar al teléfono 612 12 2 98 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.