
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur logró una exitosa Jornada de Donación Altruista de Sangre, el pasado sábado 8 de febrero, donde se contó con la participación de 40 donadores voluntarios.
La doctora Claudia del Real, responsable sanitario y encargada del Banco de Sangre, agradeció la participación de la ciudadanía que de manera voluntaria acudió al banco de sangre del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en La Paz.
Señaló que el IMSS en Baja California Sur continuará fomentando este tipo de jornadas, con el objetivo de tener un banco de sangre fortalecido, para atender tanto emergencias médicas como quirúrgicas e invitó a la población en general a que se sumen a esta actividad y sean donadores voluntarios.
Más historias
La UABCS celebrará su Feria Universitaria del Libro 2025 dedicada al teatro
Impulsa el Gobierno de BCS estrategias para promover el bienestar emocional de la juventud
Promueve ISMUJERES cursos de autoempleo para mujeres emprendedoras