Logra Arturo De la Rosa unidad de militantes del PAN en su registro

  • Este domingo solicitó su registro el edil cabeño, acompañado de los aspirantes a precandidatos a diputados por el sur del Estado

El actual presidente municipal de La Paz, Arturo De la Rosa Escalante, solicitó hoy ir por la reelección ante su partido, Acción Nacional, como pre candidato a este puesto, en acto en donde entregó la documentación ante la comisión reguladora del proceso interno de ese instituto político.

En este acto, donde hicieron lo propio los pre candidatos a diputados locales, por el distrito 1, Susana Zatarain; XII, Ariel Castro Cárdenas; VII, el actual diputado, Sergio García Covarrubias; VIII, Michell Valdez; IX, Francisco García; e Imelda Montaño por el distrito XVI; De la Rosa Escalante, agradeció a los presentes su apoyo, ante una sede del PAN abarrotada por militantes del albiazul y del Partido de la Revolución Democrática, entre ellos el dirigente del sol azteca, Antonio Gómez Riojas.

Arturo De la Rosa hizo énfasis que Los Cabos debe de seguir avanzando en un cambio con rumbo, sin dar mayores pronunciamientos, ya que, dijo ser respetuoso de la legislación electoral, y una vez que la comisión defina su aspiración, dará a conocer más detalles de su propuesta para los cabemos.

 En este acto, agradeció el apoyo brindado por muchos panistas para venir hasta la capital del Estado, para acompañar en ese momento, en el que registra su aspiración.

Por su parte, la aspirante a diputada por el distrito 1, Susana Zatarain, agradeció el apoyo de la militancia y destacó que una vez que los panistas definan su candidatura, buscará estar en el hogar de los habitantes de los cabeños, llevando una propuesta seria y responsable.

Finalmente, Francisco García, aspirante por el distrito IX, igualmente refrendó el agradecimiento a nombre propio de los demás aspirantes por acompañarlos en este momento importante de su vida profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.