MonitorBCS
Destacadas

Locatarios del Mercado Olachea buscan fomentar el consumo local mediante incentivos

  • Realizarán sorteos diversos en apoyo a la economía de las familias paceñas 

Con la finalidad de apoyar a la economía local y a los consumidores, los comerciantes del mercado municipal Gral. Agustín Olachea, se han unido para llevar a cabo, un sorteo de beneficios económicos en vales de despensa, para sus consumidores, en una acción que da continuidad a las tradicionales rifas de regalos que el inmueble venía realizando en fechas anteriores, la primera de ellas se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre del presente año, en dichas instalaciones.
 
Bajo la consigna de realizar la invitación a los ciudadanos del municipio de La Paz, a consumir los productos locales y para hablar sobre este tipo de apoyos mediante el sorteo, se llevó a cabo una reunión informativa donde estuvieron presentes, el Coordinador de Mercados de la Dirección de Desarrollo Económico, Héctor Olvera, así como, el administrador del mercado en mención, Sergio Lucero, y Fernando López Martínez, quien ha liderado esta iniciativa con un importante grupo de locatarios del mercado Olachea.
 
En esta reunión, se informó a las autoridades, sobre la permanencia de dichos concursos de manera semanal, particularmente los días sábado, entregando los beneficios a sus acreedores, los días domingo. Ante ello se acordó fomentar entre los locatarios, la participación y mantener una suma de esfuerzos como se han venido dando entre los comerciantes, la mesa directiva y los servidores públicos del XVI Ayuntamiento de La Paz.
 
Esta iniciativa se realiza en favor de apoyar a la economía de las familias paceñas, por lo que los premios consistirán en conjuntos de vales de mercancía de diferentes denominaciones, que podrán hacerse válidos en los distintos locales comerciales, por lo que se espera que estos eventos se realicen de manera permanente, sumándose a los festejos anuales por tradición, como la época decembrina, día de reyes, día del niño, día de las madres, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.