Lo importante es trabajar de la mano de la ciudadanía: Guillermo Vázquez

 

  • El panista recorre las colonias del segundo distrito en busca de los consensos.

 

A fin de escuchar a la población y llevar beneficios a los que menos tienen, trabajamos de la mano de los ciudadanos hombro a hombro para concretar un proyecto de la gente, afirmó Guillermo Vázquez Guluarte, al recorrer colonias del segundo distrito en el municipio de La Paz.

En ese sentido, dijo ser respetuoso de los tiempos que establezca su Partido Acción Nacional, para la selección de candidatos a los diferentes puestos de elección popular, pero enfatizó que por lo pronto son tiempos de acercar y llevar el mensaje del albiazul, escuchando a la gente, como siempre se ha caracterizado y dar respuesta directa a la ciudadanía.

Guillermo Vázquez mencionó que en su encuentro con la población, en el día a día, ha encontrado grandes carencias y que ha derivado a acciones que se ha ido logrando un mejor futuro para las y los sudcalifornianos.

En su reciente encuentro con militantes de Acción Nacional recibió muestras de apoyo, las cuales agradeció, ya que éstas se agradecen y son parte seguramente del reflejo de su trabajo en el servicio público, ya que lo han posicionado en algunas encuestas para buscar una diputación local, lo que reiteró será respetuoso de los tiempos que indique su partido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.