Llevará a cabo Instituto de Cultura la exposición “RETRATOS”

  • Se realizará el lunes 04 de junio a la 19:00 horas

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Casa de Cultura del Estado, llevarán a cabo la exposición pictórica “Retratos”, del artista visual Amado Colado.

Este evento busca promover el talento de la entidad, el gusto por las bellas artes y al mismo tiempo brindar opciones que ayuden a fortalecer el fomento de las actividades culturales en el Estado.

Asimismo, esta exposición muestra una particular expresión visual, a través de técnicas en acuarela, así como experiencias y reflexiones que el creador visual ha tenido a lo largo de su vida.

Cabe destacar que, en exhibición se podrán apreciar las herramientas y una gran gama   de colores que han sido plasmados  en  más de 15 obras artísticas  que estarán siendo exhibidas.

Por tal motivo, se hace una invitación a la ciudadanía para que asista el próximo lunes a las 19:00 horas a la Casa de Cultura de la ciudad de La Paz, ubicada en Calle Madero número 825 entre Salvatierra y Torre Iglesias colonia Esterito, o comunicarse al teléfono (612)1229040 para obtener más información, la entrada es libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.