Llega a BCS aeronave con insumos y material hospitalario

 

  • Aeronave de la SEDENA aterriza en la Base Aérea Militar No. 9, de esta Ciudad, trasladando insumos y material médico, para atención del Hospital Militar Regional y de las Unidades Operativas de Terapia Intensiva y de Hospitalización, habilitadas en las Instalaciones del Campo Militar de esta Ciudad. La Paz.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la II Región Militar y 3/a. Zona Militar, informó que como parte de las acciones realizadas en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, el día de hoy a las 1110 hora local aterrizó en las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 9 de esta Ciudad, procedente de la Ciudad de México, la Aeronave C-227 J, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, transportando cinco ventiladores, cinco monitores y 2 mil 300 kilogramos de insumos y material médico.

El material recibido será distribuido por personal militar en el Hospital Militar Regional y las Unidades Operativas de Terapia Intensiva y de Hospitalización, habilitadas en las Instalaciones del Campo Militar de esta Ciudad, los cuales son operados por la Secretaría de la Defensa Nacional, garantizando así el abastecimiento de material y equipo para el tratamiento de pacientes diagnosticados y con sospecha de contagio de COVID-19.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.