Llama Narciso Agúndez a PT, Morena y PES a seguir unidos para recuperar la gubernatura en el 2021

  • El ex gobernador afirmó que se contará con el respaldo del presidente electo Andrés Manuel para construir un proyecto ganador en Baja California Sur

Durante la toma de protesta del Luis Armando Díaz, como comisionado nacional del Partido del Trabajo en BCS, el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, llamó a los militantes y simpatizantes del PT, Morena y PES a seguir unidos para recuperar la gubernatura en el 2021.

En presencia del dirigente saliente del PT, Alfredo Porras Dominguez, del dirigente de MORENA, Alberto Rentería Santana y de la dirigente del Partido Encuentro Social, Perla Flores Leyva, el ex gobernador Narciso Agúndez dijo que con el apoyo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y con unidad se podrá recuperar Baja California Sur para esta alianza “Juntos Haremos Historia” ya que consideró que aquí están los mejores hombres y mujeres.

En este sentido, citó que este proyecto, cada vez suma más liderazgos, al citar al ex precandidato del PRI, Luis Martín Talamantes, quien se suma a este proyecto, así como los ex priístas Iván Esquer e Iván Terán, quienes por convicción y convencidos de este proyecto se suman al Partido del Trabajo.

Asimismo, confió en que Luis Armando Díaz será un dirigente con gran visión e ideas progresistas para fincar un verdadero liderazgo en Baja California Sur.

Ante su hermano, el ex alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez, el ex gobernador felicitó al diputado federal Alfredo Porras, por su gestión como comisionado Nacional del Partido del Trabajo, con quienes se logró formar una gran alianza que permitió que obtuviera los resultados favorables en el pasado proceso federal.

Finalmente dijo que el PT es un partido chico, pero que ha dado alcaldías, regidurías, diputaciones locales y federales y senadurías a Baja California Sur y que le han dado resultados a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.