Llama IMSS BCS a padres de familia o tutores a vacunar contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años

  • El IMSS en BCS será el encargado de aplicar la dosis correspondiente del 29 de junio al 1 de julio, con sede en La Paz.

El Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) en Baja California Sur invita a padres de familia o tutores a vacunar a menores de 5 a 11 años contra el virus del SARS-CoV-2.

La coordinadora auxiliar en Salud Pública, doctora Diana Erika Gómez Campos, indicó que el IMSS de BCS participará con cinco células de vacunación a partir de este miércoles 29 de junio y concluirá el próximo viernes 1 de julio.

En ese sentido, hizo un llamado a madres, padres o tutores a que con previa cita en la página de https://rb.gy/6hneej, acudan con los menores de edad para que reciban la dosis correspondiente.

La sede en donde el Seguro Social en la entidad participará con la aplicación del biológico es en la Arena La Paz, ubicada en Félix Ortega, entre Hidalgo y Morelos, colonia Centro, en la capital del estado.

Gomez Campos apuntó que los padres o tutores deben acudir con el CURP, cartilla de vacunación, expediente impreso en papel y llenado con tinta azul; en todo momento estarán acompañando al menor que recibirá el biológico.

De igual manera, explicó que la vacuna no exenta a las personas que se la aplican a no contraer la enfermedad, pero sí ayuda a que el padecimiento pueda ser menos agresivo.

Finalmente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, hace un llamado a la población a no bajar la guardia ante el virus del SARS-CoV-2 y se continúen aplicando las medidas de higiene como el lavado de manos con agua y jabón, el uso correcto de cubrebocas y mantener sana distancia de al mendos 1.5 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.