Limpieza permanente, para mantener buena imagen de la ciudad: RAM

  • Con Cuadrillas y Máquinas Barredoras

Como parte del programa para mantener la imagen Urbana de la ciudad, personal del Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de limpieza en zona centro de Ciudad Constitución, apoyado por una bat cat, en tanto que máquinas barredoras realizaron su recorrido sobre diversas avenidas.

Rodrigo Arredondo Michel, del área de Maquinaria Pesada, dio a conocer  que los trabajos que se realizan en zona centro de Ciudad Constitución, tanto limpieza con palas y escobas, como la maquina bat cat,  es parte de una actividad previa, para continuar con el bacheo de esa zona, para recuperar  pavimento viejo.

De la misma forma agrega, que máquinas barredoras realizan trabajo permanente sobre avenidas pavimentadas, buscando mantener la buena imagen de la ciudad pero sobre todo ofrecer  a los habitantes  una ciudad más sana.

Durante esta semana, las máquinas barredoras recorrieron las avenidas Cervantes del Río y la Niños Héroes, sin embargo, el trabajo es permanente y solo es posible cumplir con el objetivo de contar con una ciudad limpia y sana, con la participación de los ciudadanos, que se sumen manteniendo limpio el frente de sus viviendas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.