“Limpiando tu Ciudad” dará empleo temporal a 450 ciudadanos en Los Cabos

Programa con duración de 16 semanas y una retribución de $2 mil 400 pesos semanales.

Con la intención de embellecer el municipio y generar empleo temporal para habitantes que se encuentren desempleados, el H. Cabildo de Los Cabos aprobó el pasado 08 de diciembre en la Tercera Sesión Pública, el programa de empleo temporal denominado “Limpiando tu Ciudad”, el cual tendrá una duración de 4 meses y dará inicio este mes de febrero.

Al respecto, el VII regidor Catarino Flores, quien preside la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, reiteró que se espera contar con la convocatoria los primeros días del mes en curso, para informar con exactitud las direcciones en donde podránregistrarse las 450 personas que serán beneficiadas con esta iniciativa, la cual se realizará tanto en la cabecera municipal como en las 4 delegaciones; cabe destacar que el equipo de trabajadores se distribui de la siguiente manera: para Cabo San Lucas 150 colaboradores, 150 para San José del Cabo, 50 en Miraflores, 50 en Santiago y 50 en La Ribera.

Cabe destacar que la gratificación para los futuros contratados será de $2 mil 400 pesos a la semana, por una jornada de 8 horas de lunes a viernes, realizando labores de limpieza en distintos puntos asignados de acuerdo a las necesidades de cada comunidad, los cuales serán determinados y supervisados porpersonal de la Dirección General de Servicios Públicos.

Para finalizar, el regidor Flores informó que la Comisión Ediliciade Servicios Públicos, se encuentra también trabajando en el tema de la reparación de luminarias, proyecto que pretende dar más seguridad a las colonias populares de la ciudad donde aun no se cuenta con este servicio, así como el mantenimiento correctivo de las mismas, en las zonas donde sea necesaria la reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.