Limpia ZOFEMAT trabajos de limpieza y mantenimiento en playas

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos, trabaja en la limpieza y mantenimiento de las playas que se localizan en Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona norte; principalmente en las playas certificadas, que tienen mayor afluencia de visitantes.

El coordinador operativo de Zofemat Los Cabos dio a conocer que, las playas localizadas en La Ribera, Buena Vista y la Costa, se encuentran en óptimas condiciones, así como la zona urbana que comprende San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Dio a conocer que, recientemente se tuvo la visita de los auditores de Blue Flag para la revisión de las 7 playas que existen en Los Cabos, y las nuevas playas que se van a certificar este año, que son 12; junto con los preparativos y el acondicionamiento, ya que es importante la seguridad de los usuarios y que cuenten con todos los servicios en las playas, como lo marca el galardón de la Bandera Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.