Líderes de colonias de Los Cabos son las “Voces Que Cuentan”: Alejandro Rojas

No puedo aún entender como un líder de colonia tiene que ir a sacar cita con el funcionario de gobierno para ser atendidos….. Las cosas deben cambiar, debe ser el servidor público el que debe ir a las colonias a escuchar las demandas más sentidas de los ciudadanos “Escuchando los liderazgos de cada colonia”, aseguró Alejandro Rojas, precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Los Cabos.

En mi caminar, dijo, me he encontrado a lideres con Convicción y Capacidad para convocar a la comunidad a resolver problemas y conflictos. Con amplia facilidad de comunicación con los miembros de la comunidad y organismos externos. Me han enseñado que para las relaciones humanas de trato y respeto se construyen también en las colonias más olvidadas del Muncipio de Los Cabos, también me he encontrado con líderes carismáticos y sensibles a las necesidades de su gente,

“ A ellos hay que darles voz, no podemos seguir con alcaldes y funcionarios de escritorios, hay que salir a buscar la necesidad de la gente, escuchar a los empresarios y atajar las demandas más sentidas y justas de la gente”, ponderó el líder social.

Alejandro Rojas dijo que para entender la problemática social, Hay que ponerse tenis y salir a caminar para que juntos busquemos las mejores soluciones.

Desde hoy en esta precampaña, escuchamos a los líderes comunitarios, ellos representan las demandas de la comunidad y es a través de ellos que ésta se organiza, se expresa. Hoy más que nunca necesitamos lideres auténticos, que entiendan que a un pueblo hay que darle herramientas de trabajo y Capacitación para que así puedan ser autosuficiente y salir adelante frente a todas las tareas que esta se enfrente en su diario vivir.

Ahora más que nunca, señaló, nuestros habitantes ocupan de la mano del gobierno para salir adelante ante la histórica crisis económica y de salud. “Se deben acabar los políticos de escritorio” término diciendo el líder social y empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.