Legislando de corazón, la transformación avanza en Los Cabos: Gabriela Montoya

  • La Diputada del Distrito IX sostuvo reuniones con vecinos de Lomas del Sol y Mesa Colorada II

Durante el receso del periodo ordinario de sesiones del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, la Diputada Gabriela Montoya, mantiene los recorridos en las colonias que integran el Distrito 9, este fin de semana, sostuvo encuentros con colonos de Lomas del Sol y Mesa Colorada II, con la finalidad de realizar el levantamiento de las gestiones, así como hacer entrega de las ya solucionadas.

En ese sentido, destacó que uno de los compromisos asumidos, fue el de acercar los programas de vivienda que tiene vigentes el gobierno del Estado, así también dio a conocer que el próximo jueves hará una reunión donde estará la delegada de Programas para el Bienestar en BCS, Yanssén Weichselbaum, para dar información sobre cómo acceder a los apoyos que se brindan a través del Gobierno de México.

De igual manera, Gaby Montoya agregó que en los próximos días se reunirá con las instancias municipales correspondientes para poder contribuir a la mejoría de los servicios públicos en la zona.

Al respecto destacó: “Estamos trabajando de corazón día a día para que todas y todos los ciudadanos puedan palpar los beneficios de la transformación. Por ello, seguiremos recorriendo el Distrito, para conocer su sentir, los retos que enfrentan día a día y llevar sus solicitudes a la máxima tribuna”.

Para finalizar, la Diputada Gabriela Montoya, señaló que ya se trabaja en la agenda legislativa para el siguiente periodo, para el cual se está tomando como base todas las voces ciudadanas que se están escuchando, con el objetivo de que el trabajo sea incluyente y de respuesta real a las demandas ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.