Le sacan pistola a un entrenador en el campo Maracaná en La Paz

* Está tarde los ánimos se caldearon por parte de un padre de familia que le sacó un arma de fuego al entrenador, en un estadio lleno de espectadores.

* intervino la Policía Municipal y el entrenador sólo pidió ser escoltado a su casa por seguridad.

Este sábado en el estadio Maracaná de la colonia 8 de octubre de la ciudad de La Paz se caldearon los ánimos cuando un padre de familia amagó con arma de fuego a un entrenador de uno de los equipos que disputaban un partido de fútbol, después de una acalorada discusión, la cual causó pánico entre los presentes.

Los propios espectadores entre los que se encontraban padres de familia y menores de edad, optaron por reportar los hechos al 911 para pedir la presencia de la Policía Preventiva quien llegó minutos más tardes.

Con base en la denuncia ciudadana, expresan que el padre de familia que sacó la pistola estaba en aparente estado de ebriedad y fue sometido por los Policías Estatales, al preguntarle al entrenador del cual se tiene la información que se Llama Manuel N se le interrogó y dijo que no podría denuncia, pero pidió ser escoltado a su casa para garantizar su seguridad.

El sujeto agresor se le invitó a retirarse del lugar, sin presentar algún documento del arma, por lo que el estadio se quedó vacío de espectadores por el miedo a un disparo por parte de esta persona armada.

Cabe señalar que los campos y estadios deportivos de La Paz no cuentan con presencia policiaca pese a las concentraciones masivas de personas y se ha hecho cotidiano la entrada de bebidas embriagantes. 

Hace apenas dos meses se suscitó en el campo del piojillo a unos metros de este mismo lugar, afectación de dos menores de edad baleados por arma de fuego calibre 22 que presumiblemente una persona del sexo masculino desde un vehículo en movimiento desde el libramiento “Santiago Oceguera” mismo que semanas más tarde fue vinculado a proceso por abrasión w intento de homicidio por parte de la Procuraduría General de Justicia.

Hasta el momento ni la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Asociación (ASFA) o la dirigencia de la Liga municipal de la 8 de octubre ha hecho algún pronunciamiento en relación a este incidente,  que causó pánico entre los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.