Las mamás de la corporación policial, un orgullo para el municipio de Los Cabos

Mamás policías de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del Municipio de Los Cabos, celebraron el diez de mayo haciendo lo que más les gusta, servir a la ciudadanía a través de su labor, quienes son admiradas por sus hijos, esposos y familiares.

Las mamás policías en ocasiones cumplen doble función, en sus hogares son madre y padre a la vez, siempre se levantan con el ánimo de salir adelante, de hacer su trabajo de la mejor manera, abrazan a sus hijos por las mañanas, quienes ya están acostumbrados al trabajo que la mamá realiza y quienes siempre muestran su apoyo con besos y abrazos.

La oficial de tránsito municipal Guadalupe Vázquez detalló que, ser mamá y policía es una labor ardua de cada día, que es un orgullo servir a las dos partes, a la institución y al hogar, donde ser madre es lo más hermoso, por que los hijos son lo mas importante y es por ellos que se levantan día a día a cumplir su misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.