Las falsas encuestas de Morena desembocan en el océano de las mentiras: Alejandro Rojas

Las maquinarias mediáticas de dominación mental permanecen todo el tiempo muy bien aceitadas. Pero en época electoral recurren al método de las encuestas tramposas; en algún tiempo fue sutil, ahora ya no reparan cuán grosero sea, aseguró el precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Los Cabos, Alejandro Rojas.

En reunión con militancia de su partido dijo que para explicar esta falacia no hay como se logre disipar las tremendas dudas sobre la veracidad y la credibilidad de la encuestas que llevan acabo, parecen las una burla a ciudadano que son los que palpan la realidad.

“Cuando hablamos de porcentaje estamos hablando justamente de porcentaje, con esto nos referimos a una cantidad dividida por cien —máximo 100, y no 101— fracciones iguales. Las matemáticas son exactas. Cualquier error o mentira en las operaciones matemáticas queda al desnudo”, añadió.

Alejandro Rojas señaló que al decir que las 500 personas encuestadas no representan ni siquiera al 1 por ciento del total de votantes con posibilidades de elegir. Estas 500 personas que dicen haberles consultado su intención de voto es una muestra casi ínfima que equivale al 0.9 por ciento de los 558 mil 934 que están en la Padrón electoral de BCS.

Los que hemos caminado las calles y colonias, dijo, sabemos el sentir de los ciudadanos que creyeron en un cambio que jamás llego, por el contrario en las calles se respira desilusión y abandono.

Finalmente el precandidato de Movimiento Ciudadano destacó que las  falsas encuestas son la continuación de las falsas noticias a través de los medios de manipulación de siempre, sin embargo los ciudadanos ya no les creen. “Nos vemos en las urnas esa es la gran encuesta que cuenta” culminó diciendo el Líder social y empresario Alejandro Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.