Lanzan la convocatoria para Reina de las Fiestas Patrias de CSL 2022

  • A través de la Coordinación de Organización y Participación Ciudadana.
  • El premio en efectivo será de $10 mil pesos.

“A partir del día lunes 22 de agosto y hasta el viernes 26, se estarán recibiendo en las oficinas de la Coordinación de Organización y Participación Ciudadana, -ubicadas en el Cerrito del Timbre, en punto de las 08:00 de la mañana-, a todas las candidatas que deseen participar para Reina de las Fiestas Patrias”, así lo dio a conocer la titular de dicha Coordinación Gabriela Carrillo Adame, quien informó que las interesadas deberán acudir con la siguiente documentación: copia del INE vigente, acta de nacimiento y copia del CURP. 

Lo anterior lo informó durante el lanzamiento de la convocatoria para el festejo de las Fiestas Patrias de Cabo San Lucas, a través de las cuales se busca continuar rescatando las tradiciones del municipio con actividades que se llevan a cabo gracias a la participación de diferentes áreas que conforman la delegación y la ciudadanía.

Asimismo, la servidora pública puntualizó que dichas acciones están encaminadas a atender la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro y del delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, quienes desde el inicio de la XIV Administración han trabajado para que se sigan incentivando y promoviendo actividades para el rescate de las tradiciones.   

De la misma manera, Carrillo Adame dio a conocer las bases que deberán cumplir las candidatas para poder participar: tener de 18 a 24 años y mínimo 5 años residiendo en Cabo San Lucas; para más información se pone a disposición el número de teléfono (624)105-0945.

Finalmente, se hace hincapié en que con estas acciones buscan aportar a la economía de la ciudadanía; en ese sentido, se informa que se otorgará un premio en efectivo de $10 mil pesos a quien resulte ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.