La XIII Administración logró 248 becas de transporte público a estudiantes de Los Cabos

El director municipal de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, informó que durante el año 2019, se entregaron 248 becas de transporte, las cuales fueron entregadas a estudiantes de escasos recursos, deportistas o con alguna discapacidad.

Dichas becas se otorgaron con el apoyo de los transportistas urbanos y colectivos de Los Cabos, a través de una solicitud que los directores de las escuelas o trabajadores sociales de la institución educativa hicieron a la dependencia municipal. 

Ramón Ceseña Ceseña, destacó que, el beneficio fue para los alumnos de todos los niveles educativos, a fin de contribuir en su economía para que no dejaran de estudiar.

En ese sentido, el director de Transporte en Los Cabos, agradeció a las agrupaciones de transportistas como son El Arco, T.U.S.E., TRACOLSA, Barco Varado, Cabeza de Ballena, Misión, Josefinos, San José, Dos Mares, Cabo Baja y Ruta del Desierto, los cuales colaboraron para que se concluyeran de manera favorable las gestiones de las 248 becas de transporte gratuito, acordando trabajar en un esquema que permitiera beneficiar a un número importante de alumnos.

Para finalizar mencionó que gracias a estas agrupaciones se facilitó la transportación de los estudiantes tanto en transporte público municipal como federal, sin embargo con la actual contingencia del COVID-19 se limitó el aforo, número de unidades y las clases se adaptaron a la modalidad virtual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.