La voz de los jóvenes nos motiva y nos impulsa a mejorar La Paz: Marcos Puppo

* El candidato del PAN-PRD-PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz dijo que las propuestas del Hack-atón serán una guia para las acciones del gobierno municipal de la próxima administración que encabece gracias al apoyo ciudadano

Me siento muy contento por la respuesta que obtuvimos por parte de 700 jóvenes que acudieron al Hack-atón, la respuesta de los jóvenes me motiva, me impulsa a trabajar y seguir sumando voluntades y capacidades para mejorar la ciudad, dijo el candidato del PAN-PRD-PRS-Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.

En este sentido, destacó que los jóvenes expresaron sus propuesta sobre temas particulares como la seguridad, deporte, cultura, servicios públicos, donde los participantes nos proponen usar la tecnología para Mejorar La Paz.

“En la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento lo vamos a hacer. Las ideas que los jóvenes paceños expresaron, serán tomadas en cuenta. Mejorar La Paz implica que nos sumemos sociedad y gobierno para trabajar bajo un objetivo muy claro: Vivir en una mejor ciudad”, enfatizó.

Marco Puppo mencionó que entre las propuestas recibidas destacan en servicios públicos, el uso de alumbrado de alta tecnología que es más eficiente, ahorra luz y es de mayor durabilidad; Crear programas para fomentar cultura en educación ambiental, entre otras propuestas igual de importantes.

En el caso de deporte y juventud, los participantes propucieron Igualdad e integración a jóvenes talentosos, mediante la gestión con el apoyo de promotor y coordinador deportivo, rehabilitación y mantenimiento de espacios deportivos en la comunidad, organización y transportación para la creación de encuentros deportivos entre las comunidades aledañas de la zona rural, de igual manera contar con el apoyo constante de material deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.