La sociedad está reencontrándose en su anhelo de cambio: Víctor Castro

Este domingo 27 de mayo, Los candidatos de la Coalición “Juntos haremos historia” Morena-PES-PT convivieron con vecinos de las Rancherías aledañas al Ejido Alfredo V. Bonfil, en el Rancho San Luis, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a San Juan de La Costa.


Victor Manuel Castro Cosio, Candidato a Senador de Baja California Sur acompañado por la candidata a Diputada por el V distrito local, ´Perla Flores Leyva, así como de Rubén Gregorio Muñoz Alvarez aspirante a la Alcaldía de #LaPaz, fueron recibidos por la familia Duarte Rodríguez y decenas de habitantes de los ranchos adyacentes quienes plantearon que requieren de mayor atención por parte de los distintos niveles de gobierno a las necesidades del campo.

Lamentaron los vecinos que las rancherías y comunidades rurales no son atendidas como debe ser en las oficinas gubernamentales y dijeron que mantienen la esperanza que con el nuevo gobierno que encabezará Andres Manuel Lopez Obrador, los jóvenes tendrás más oportunidades de trabajo y estudio.


En la reunión, Víctor Castro Cosío dijo que hay un sector de la sociedad que desconfía de los políticos y con razón, los mide con el mismo rasero, pero señaló que hoy es la misma sociedad la que se está organizando para construir la unidad que le hace falta a una nación para seguir reecontrándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.