La separación de poderes, no debe de estar a discursión, está en la Constitución: Senador Ricardo Velázquez

  • Propone en el pleno del Senado de la República que se deje a los Senadores la tarea de legislar y que el gobierno federal atienda las necesidades prioritarias a la seguridad de los Mexicanos.

La separación de poderes, no debe de estar a discursión en el Senado de la República, ya que está consagrado en la Constitutción Político de los Estados Unidos Mexicanos, y dejar que los Senadores cumplan con su tarea de legislar y el poder ejecutivo atienda las necesidades periotarias de los mexicanos como la seguridad, afirmó el Senador Rocardo Velázquez.

En un duro mensaje en el pleno del Senado de la República, confrontó a quienes pretenden tomar el poder por el poder dentro del Senado, no respetando la separación de poderes, pretendiendo dijo «lavar la ropa en la calle, donde se han perdido las formas, por lo que se debe de rescatar por el bien de la política de nuestro movimiento.

En su intervención, dijo que en el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional )MORENA) no ve Senadoras y Senadores en contra del presidente, por el contrario, todas y todos los integrantes del grupo han aprobado todas las iniciativas que ha presentado el poder ejecutivo, cumpliendo con el mandado que legislar en favor de las y los mexicanos.

«La separación de poderes está en nuestras luchas, el deparar el poder económico, del poder político, es una de nuestras luchas el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y el pueblo nos ocupa dialogando entre el poder ejecutivo y legislativo sobre los temas que le interesan, que es la seguridad de las y los mexicanos, por ello yo propongo a todos las y los senadores, que se priorice la unidad del grupopor el bien de nuestro movimiento», detalló.

El Senador Ricardo Velázquez propuso que es necesairo que comparezcan ante el Senado quienes están a cargo de la seguridad de las y los mexicanos, ya que es un tema que no debe de esperar, y le pdió a los Senadores que se delege en su coordinador para que se vuelva a convocar a quienes no han comparecido, por el bien del Movimiento y por el bien  del pueblo.

Link de la intervención

https://fb.watch/feBzjuPwme/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.