
- Pide Alcalde a la población no caer en psicosis
Los Cabos, BCS, 25 de abril del 2025. La seguridad de quienes viven y visitan Los Cabos es lo primero, así lo manifestó el presidente municipal, Arquitecto Christian Agúndez, quien pidió a la población no caer en psicosis, derivado de los camiones de transporte vandalizados.
Explicó que “son algunos temas delicados, cualquier cosa que uno pudiera decir en cuestión de seguridad; pero si quisiera decir dos cosas, la primera que las instancias, corporaciones, dependencias, están trabajando, obviamente, siempre en cuestión de seguridad”.
Pidió Agúndez Gómez, a la ciudadanía, que se mantenga en calma; “las cosas están tranquilas, están bien en el municipio de Los Cabos, no hay nada que temer”.
Destacó cómo niñas y niños disfrutaron con alegría el festejo que a través del Sistema DIF se llevó a cabo; “aquí nosotros estamos viviendo el Día de la Niñez, tranquilos y contentos”.
Indicó que se van a revisar algunos de los hechos que sucedieron en el transcurso del día y el porqué de los mismos.
El Presidente Municipal también agradeció a los medios de comunicación que se han mantuvieron respetuosos en no compartir información falsa o en sentido alarmista.
“Lo que menos se debe hacer en este momento, en un destino tan bonito, tan digno, como es el municipio de Los Cabos, es procurar un desorden o un tipo de psicosis que están queriendo algunas personas producir o provocar en este momento”, citó.
Por ello, remarcó que la recomendación a la ciudadanía, es que se mantengan al tanto de cualquier cosa, a través de las vías oficiales y mantener la calma; “el objetivo es resguardar la seguridad de las personas que viven o visitan este destino”.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez