La Ribera ya se prepara para recibir a visitantes durante la Semana Santa

Durante este periodo vacacional, se prevé que las playas de la comunidad concentren la mayor afluencia de visitantes de toda la zona de Cabo del Este.

  Previendo una importante afluencia de vacacionistas que asistirán a las playas de La Ribera durante la Semana Santa, el Gobierno de Los Cabos da a conocer que distintas dependencias municipales se encuentran realizando un trabajo coordinado para garantizar la seguridad de las y los visitantes, así como la asistencia ciudadana y promoción de medidas preventivas. 

Estas acciones se encuentran dentro del plan operativo que desplegará el Gobierno Municipal en conjunto con otras instituciones, con motivo del periodo vacacional que se avecina y en el que se prevé que las playas de La Ribera concentren la mayor afluencia de visitantes en lo que refiere a la zona costera de Cabo del Este. 

Algunos de los trabajos que las autoridades municipales se encuentran priorizando tienen que ver con el resguardo de los espacios costeros para la seguridad de visitantes y campistas, cobertura total de guardavidas, instalación de baños, estacionamientos habilitados y reforzar la vigilancia para preservar el orden y tranquilidad durante el desarrollo de actividades recreativas, entre otros. 

Para finalizar el Gobierno de Los Cabos informa que, debido a que el periodo vacacional de Semana Santa conllevará al desplazamiento y concentración de personas con fines de recreación o descanso, es importante que la ciudadanía participe en la promoción de medidas de prevención de riesgos, así como implementación de protocolos sanitarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.