La Policía de Los Cabos está capacitada para garantizar la seguridad de la ciudadanía

  • Tecnologías, Leyes y el correcto uso de la fuerza son parte del adiestramiento constante para servir y proteger a la sociedad.

Para el Gobierno de Los Cabos y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), es importante que todo el estado de fuerza de la corporación esté capacitado en las leyes que nos rigen y el correcto uso de la fuerza para servir y proteger a la sociedad.

En ese sentido, el director general de Seguridad Pública, Capitán de Navío Juan José Zamorano Martínez, informó que la corporación policiaca convoca periódicamente a los elementos en activo a capacitaciones relacionadas con el uso de nuevas tecnologías y herramientas necesarias para la correcta actuación de sus funciones; de esta manera, los policías pueden evidenciar su trabajo, determinar que están actuando con forme a la ley aplicando el Bando de Policía y Buen Gobierno, pero sobre todo, que son servidores públicos para  proteger a la sociedad.

Por último, el Capitán a cargo de la paz y el orden público en Los Cabos,  destacó que las capacitaciones a todo el estado de fuerza se realizan de manera periódica para recordarle a los policías, que en su trabajo está la seguridad de la población, el respeto de la ciudadanía hacia la corporación y hacia las leyes que nos rigen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.