La Paz va a mejorar, te pido tu confianza: Marco Puppo

  • El candidato a la presidencia municipal de La Paz de la candidatura común del PAN, PRS, PRD y Humanista, Marco Puppo agradeció a las miles de familias haberlos recibido en su hogar y a los medios de comunicación por la difusión del mensaje y las propuestas

El candidato a la presidencia municipal de La Paz del PAN, PRD, PRS y Humanista, Marco Puppo, afirmó que La Paz va a mejorar, por lo que pido la confianza ciudadana para seguir transformando al municipio con ideas nuevas y que logren avanzar por el bien de nuestros hij@s y nuestro entorno natural.

Al hacer un balance al concluir este miércoles el periodo de campaña, Marco Puppo agradeció a las miles de familias haberles abierto las puertas de su hogar, permitiéndole llevar directamente el mensaje y la propuesta de los candidatos de la candidatura común PAN, PRD, PRS y Humanista, quienes tomaron como suyas estas guias que con el apoyo de todos logrará que mejoremos La Paz.

“Me llevo en el corazón todas estas muestras de apoyo y de cariño, eso me compromete a un más a cumplir cada una de nuestras propuestas, sumando aquellas ideas y sugerencias que nos dieron a lo largo de la campaña los ciudadanos”, destacó.

Marco Puppo agradeció el entusiasmo de las estrcutura de campaña, de cientos de personas que se unieron voluntariamente a los recorridos casa por casa, acompañando a todos los candidatos en las visitas domiciliarias y en eventos, formando un solo equipo.

Finalmente agradeció a los medios de comunicación la pluralidad y profesionalismo con el que se condujeron en este proceso, manifestándose respetuoso de sus críticas y abierto a la expresión de la ciudadanía, que en su deseo por mejorar La Paz elevaron sus voces a través de este vehículo democrático que es la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.