MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

La Paz tiene un mal Gobierno; esto tiene que cambiar: Rigo Mares

La administración municipal no escucha, no atiende y no resuelve, manifestó el precandidato a la alcaldía de La Paz

 La Paz tiene todo para ser el mejor lugar para vivir, desafortunadamente está muy mal gobernado, afirmó el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de La Paz, Rigo Mares.
Señaló que la ciudadanía se queja, y con justa razón, de servicios públicos ineficientes y del abandono de la actual administración, cuando se debe de mantener el contacto permanente, pues él no concibe de otra manera la representación popular.
Rigo Mares afirmó que esto no es nuevo, pues es claro que en los cinco años de gobernantes del mismo partido, no se han dado buenos resultados, ni se han atendido las demandas básicas de las familias paceñas.
Recalcó que en el camino recorrido como delegado de la Procuraduría Agraria, como diputado federal y ahora como diputado local, ha mantenido un contacto con los ciudadanos y eso le ha permitido tener una radiografía, un diagnóstico de la problemática de la gente.
En este contexto, puntualizó: “creo que tenemos un enorme potencial que nuestro municipio, que La Paz es una ciudad hermosa con belleza y recursos naturales, con un potencial enorme de su gente, pero que desafortunadamente, en lo que veo y en lo que coincide mucha gente, es que no está bien gobernado”.
Subrayó que el Gobierno actual no escucha, no atiende, no resuelve y sigue actuando con ocurrencias y con imposición, cuando lo que se requiere es un Gobierno sensible, cercano, por lo que definitivamente esto tiene qué cambiar.
Para concluir, el aspirante a la candidatura del blanquiazul a la presidencia municipal, destacó que paso a paso está afianzando un movimiento social por La Paz, el cual se ha venido construyendo con ciudadanos y ciudadanas que aspiran a tener un mejor municipio.