La mujer es el eje central de toda acción en beneficio a la sociedad: Alejandro Rojas

Al participar en el ciclo de conferencias y conversatorios en materia de equidad de género, el líder Social Alejandro Rojas expresó que la Mujer debe de estar al centro de toda policía social para lograr que nuestra entidad avance en la composición de su tejido social.

En este evento, promovido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, señaló que uno de las prioridades es la inclusión de la mujer, son los ejes torales que día a día siguir impulsando desde cada uno de los espacios de trabajo..

”La mujer es primero para Alejandro Rojas, pero debe de ser la piedra angular en toda política encaminada a construir una sociedad de valores y principios, que nos lleve a tener ciudadanos participativos forjados en  el ejemplo de una madre” añadió. 

El presidente de  Yo soy red 369, mencionó que tiene como principio la Igualdad de género como objetivo del desarrollo sostenible.

Finalmente dijo que este evento estuvo el Magistrado Alfredo López, y la Jueza Elennise Leyva quienes han ponderado en el Poder Judicial la equidad de género y la participación de la mujer en las acciones de trabajo de vinculación con la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.