La importancia de la mujer en el Desarrollo de las comunidades; Alejandro Rojas

 

“A nuestras damas hay que darles todo el
Amor y todo el Dinero y lo más importe todo el respeto” el dicho debe ser a la
Inversa de lo que piensan muchos varones, aseguró el precandidato a Presidente municipal de Los Cabos por Movimiento Ciudadano, Alejandro Rojas.

En reunión con militancia y simpatizantes señaló que una mujer que es feliz con lo que hace es una mejor compañera y madre. Ellas Simplemente quiere cultivar su propio espacio, por eso hay que darles todas las herramientas para que puedan participar en la vida activa de la política e iniciativa privada.

“La mujer ha sido relegada a un rol de subordinación social, las posibilidades que para emanciparse, estudiar y alcanzar un nivel de independencia económica son decididamente limitadas”, aseguró.

Alejandro Rojas mencionó que Hoy en día vivimos en un tiempo en el que la mujer no es considerada para desempeñarse en altos cargos, debido a una creencia de incapacidad y superioridad masculina.

En síntesis, puntualizó que el papel de la mujer tanto en el pasado como en la actualidad es fundamental para el desarrollo, su participación y respeto es algo necesario por cuanto es importante reconocer su capacidad, importancia y apoyar su labor.

Asimismo, Alejandro Rojas destacó que Las mujeres han tenido un rol fundamental en la conservación y defensa del planeta. La luchas pasadas y presentes por justicia climática y ambiental y por los derechos de los animales han sido, en una proporción importante, luchas de mujeres.

Por eso las mujeres deben ser reconocidas todos los días. Culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.