La fe y esperanza de un mejor futuro para de BCS, se podría trasladar al suceso Del 11 de septiembre para salir adelante: Alejandro Rojas

* 11 de septiembre: se cumplen 19 años de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York ;
Alejandro Rojas

La fe y esperanza de un mejor futuro para de BCS, se podría trasladar al suceso. Este viernes 11 de septiembre de 2020, Estados Unidos rinde tributo a las víctimas de dicho ataque, aunque lo hace de forma distinta debido a las restricciones inherentes a la pandemia de coronavirus, a 19 años del momento que cambió la historia mundial, señaló el dirigente de “Yo Soy Red 360”, Alejandro Rojas.

Con el fin de crear memoria y narrar una historia de esperanza en medio de tanto dolor, decidió contar la historia de un árbol que sobrevivió lo imposible, cuando dos aviones impactaron contra el World Trade Center causando la muerte de cerca de 3.000 personas.

El árbol, un peral de flor o peral de Callery, sobrevivió a pesar de recibir el impacto del ataque en lo que se convirtió en la Zona Cero y fue rescatado. Con el cuidado de arbolistas de la ciudad de Nueva York, lograron resucitarlo.

Elliot, quien contó la historia en su minidocumental llamado el Árbol que no se dejó quebrar publicado entre otros en el New York Times, le dijo a CNN en Español que el árbol superviviente no sólo le cambió la manera de ver los árboles de la ciudad, sino que también trajo esperanza.

Elliott dice que el árbol se ha vuelto todo un símbolo de renacimiento. “El árbol es un símbolo de esperanza de que podemos tener estas heridas, por lo que nos pasó en la ciudad y a la gente que sufrió el 11S, pero podemos volver a revivir y renovarnos”, explica.

Pienso lo mismo sobre nuestro Estado, mientras tengamos fe siempre tendremos esperanza de un mejor futuro para nuestros hijos.
Por eso “Hoy te digo que vamos a salir Adelante en BCS y nuestro país”
Nuestro Estado es más grande que cualquier reto, desde aquí te convoco a que al igual cómo se levanto USA de esos cobardes ataques y que hoy sigue siendo una de las economías más fuertes del mundo.
Así BCS emergerá. Somos más los buenos que deseamos que nuestro Estado vuelva a ser el mismo de antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.