La Diputada Gabriela Montoya hizo entrega de tinacos con capacidad de mil 100 litros a habitantes de familias cabeñas

 

Una de las necesidades más recurrentes en el Distrito 9, es el abastecimiento de agua potable para uso doméstico, en atención a estas solicitudes, la Diputada Gabriela Montoya hizo entrega de tinacos a familias cabeñas, quienes no contaban con las herramientas para almacenar este recurso.

 

La presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado refirió que garantizar el acceso a este recurso vital, es fundamental para el desarrollo humano, social y económico de las familias, además de que es un principio básico para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

 

“Son tinacos de mil 100 litros los que entregamos a familias del Distrito 9, quienes, en recorridos por sus colonias, me hicieron saber que no tenían los contenedores suficientes para almacenar agua; situación que generaba el desabastecimiento y por ende, que tuvieran que hacer gastos adicionales para resolver el problema”, expresó.

 

Gabriela Montoya enfatizó que si bien esta no es una solución al problema del agua en la zona, si ayuda a resolver las necesidades inmediatas, es así que reiteró el compromiso de continuar con las gestiones necesarias a través de la Comisión Estatal del Agua, el Organismo Operador municipal y demás instituciones correspondientes, para saldar la deuda que se tiene con los habitantes de Los Cabos en esta materia.

 

“Estamos trabajando unidos y su servidora confía que con la suma de esfuerzos con el Ayuntamiento de Los Cabos, el Gobierno del Estado y el Gobierno de México, daremos buenos resultados, porque lo hacemos de corazón y les hemos dado nuestra palabra”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.