La delegación de Miraflores, será la sede del Torneo “Rodada Patria Juventud 2022”

Buscando integrar en nuevas actividades de recreación y esparcimiento a la juventud cabeña, el XIV Ayuntamiento a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), invita a las y los jóvenes de la zona norte a participar en el torneo “Rodada Patria Juventud 2022”, el próximo 24 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza de la delegación de Miraflores, donde como premio se hará una rifa de artículos para los ciclistas participantes. 

En ese sentido, el director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, explicó que en el sistema de competencia “Rodada Patria Juventud 2022”,  es obligatorio el uso de casco, así como lámpara de luz; de igual manera detalló que la ruta a recorrer será de una distancia de 30 kilómetros, se contará con puntos de hidratación en ruta, así como de barredora y servicio de ambulancia.  

“Es una rodada patria, en el marco de las fiestas patrias en conmemoración del Día de la Independencia de México; se estará llevando a cabo en la delegación de Miraflores, por lo que es una invitación general a todo el municipio de Los Cabos. La finalidad es poder llevar algunas actividades recreativas, para que la juventud salga a distraerse un rato de sus hogares y que mejor que haciendo una actividad física”, comentó el servidor público.   

Para finalizar, el director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, informó que las y los jóvenes interesados en participar en dicho torneo se deben inscribir vía Whatsapp enviando su nombre completo y edad al número telefónico: (624)110-1389, con Víctor Ruben de la Peña; cabe destacar que, las personas interesadas tienen hasta el día jueves 22 de septiembre para poderse registrar en la “Rodada Patria Juventud 2022”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.