Al asistir como invitado especial en la conmemoración del tercer aniversario del triunfo electoral del 1 de julio de 2018, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, destacó que la Cuarta Transformación ha valido la pena porque ha llenado de esperanza a la nación entera.
En el Auditorio Nacional de la capital del país, en un acto encabezado por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, el próximo mandatario sudcaliforniano se mantuvo a un costado del dirigente, junto con los demás mandatarios estatales, entre ellos Claudia Sheinbaum, jefa de la Ciudad de México.
A tres años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador y de MORENA, Castro Cosío expresó que la conmemoración se realizaba con alegría y ánimo porque significaba una lucha para seguir poniendo el granito de arena para continuar transformando al país.
La decisión del pueblo de México de brindar la mayoría de votos en las pasadas elecciones, apuntó, también es la reafirmación de México para continuar con el cambio en todo el país, dijo.

Más historias
Los Cabos encabezados por Christian Agúndez manifestaron su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum en el acto de este sábado
Clausura Gobernador 5° Diplomado de Democracia Familiar orientado a la paz y la convivencia
Gobernador inaugura en La Paz la sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano