La alcaldesa Armida Castro atiende y apoya solicitud ciudadana de vecinos de la colonia Leonardo Gastelum 5ta etapa

En respuesta a una petición que vecinos de la colonia Leonardo Gastélum quinta etapa de la delegación de Cabo San Lucas le hicieran llegar a la alcaldesa municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, en la cual solicitaban apoyos diversos, la primera edil cabeña giró instrucciones a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana para que brigadas de apoyo entregaran alimentos de primera necesidad a las familias de dicho asentamiento.

Durante la entrega de los apoyos, Yareli Pantoja Vázquez, vecina de la colonia Leonardo Gastélum comentó que es muy positivo que el Gobierno Municipal siga apoyando a la gente que más lo necesita ya que por el momento no hay trabajo y agregó: “muchas gracias por la despensa y ojalá que sigan apoyando”.

Asimismo, Mayra Castañeda Villa, informó: “solicité el apoyo a través de una vecina, que llamó al número de teléfono y estuvo apuntando a las personas; ayer vinieron a entrevistarnos y nos preguntaron que ocupábamos; creo que está muy bien el apoyo, muchísimas gracias por su atención, se les agradece que están visitándonos”, detalló.

Finalmente, Margarita Castillo Castro, habitante de la quinta etapa del asentamiento, expresó que su esposo dejó de trabajar desde que inició la pandemia por lo que agradeció el apoyo de la presidenta Armida Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.