Junto de la mano, enfrentamos las adversidades en la emergencia sanitaria: Diputada Daniela Rubio

  • La legisladora del Partido Humanista recorrió diversas colonias para llevar apoyos alimentarios y escuchar los planteamientos de la sociedad

Solo con la unión de esfuerzo de la sociedad civil y escuchando su problemática, se logra avanzar en la crisis social y económica producida por la emergencia sanitaria, señaló la diputada Daniela Rubio Avilés.

Al realizar un recorrido por las colonias de La Paz, para entregar apoyos alimentarios a las familias y escuchar sus planteamientos relacionados con la problemática social; la legisladora expresó que sólo con el dialogo directo con la ciudadanía, se conoce el sentir ciudadano y ello, enriquece el trabajo legislativo de manera directa, y juntos buscar una solución.

“En este periodo de receso, al concluir el periodo ordinario de sesiones, como obligación los legisladores tenemos el compromiso de entablar un diálogo directo con la cudadanía, y ahí construir aquellas acciones que vengan a fortalecer el trabajo legislativo en beneficio de la sociedad”, señaló.

En este sentido, la diputada del Partido Humanista, dijo sentirse complacida por el resultado de este ejercicio de acercamiento con los ciudadanos de la capital del Estado.

En la Colonia “El Calandrio”,  la diputada Daniela Rubio, entregó artículos alimentarios y productos de la canasta básica en apoyo a la economía de muchas familias que están sufriendo por el desempleo, ocasionado por la pandemia que nos aqueja hoy en día, que si bien no resuelve el problema, en algo contribuye a aminorar la dificil situación.

En esta actividad, apuntó la legisladora local, se cuidaron todos los protocolos sanitarios y bajo un esquema de visitas domiciliarias para evitar aglomeraciones, se entregó equipo de sanitización a familias en el marco de esta campaña para colaborar con las acciones preventivas, buscando evitar la propagación del virus Covid-19 y con ello, evitar un mayor daño a la salud y a la económica sudcaliforniana.

Finalmente la diputada Daniela Rubio, aseguró que con el compromiso que mantiene con la ciudadanía, seguirá con el trabajo solidario, en apoyo a personas que nos contactan por las redes sociales, con asistencia alimentaria, jurídica y de salud, así como otras gestiones, que se  extenderá a más colonias de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.