MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Juntas lograremos que siga la transformación: Milega Quiroga

 

  • Destacó que es de reconocer la labor que realizan las madres de familia
  • La candidata realizó una gira por comunidades rurales al sur del municipio

 

Con motivo del Día de las Madres, Milena Quiroga Romero, aspirante a la alcaldía de La Paz, acompañada de las y los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia en Baja California Sur”, llevaron a cabo un encuentro con madres simpatizantes de la 4T, en honor a la gran labor que realizan y su participación en todos los ámbitos, desde el familiar hasta el laboral.

Al respecto, Quiroga Romero, agradeció al equipo de mujeres trabajadoras y comprometidas que respaldan el proyecto de continuidad de la transformación, dijo también que en los últimos años ha cambiado mucho la intervención de las mujeres, prueba de ello es que Claudia Sheinbaum continuará el legado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Cuando decimos que es tiempo de mujeres, lo decimos en serio, porque todo lo que estamos haciendo es para sacar adelante el país, a nuestras familias y el entorno en el que vivimos, para que todas y todos podamos vivir mejor. Ese es el objetivo y lo vamos a lograr, así que este 02 de junio vamos a ir por todo, porque sin mujeres no hay transformación”, resaltó.

En otro tema, la abanderada de Morena en compañía del candidato a diputado local por el VI distrito, Eduardo “Yayo” Van Wormer, realizó una gira por el sur del municipio. En San Pedro se reunió con deportistas y se comprometió a seguir impulsado este semillero de beisbolistas. De igual manera, en su visita a La Trinidad, El Carrizal y La Matanza, aseguró que continuará trabajando por la dignificación de las comunidades rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.