Jóvenes del PRD reafirman todo su apoyo a Ricardo Barroso

El candidato de la alianza «Unidos Contigo» a la Presidencia Municipal de La Paz, Ricardo Barroso, sostuvo un encuentro con la organización «Jóvenes de Izquierda» perteneciente al Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Baja California Sur, donde los jóvenes reafirmaron el compromiso y apoyo al abanderado aliancista.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones estatales del PRD, donde estuvo presente Karla Jacobo López, líder Nacional de las Juventudes de Izquierda, Noe de la Rosa Escalante, dirigente Estatal del PRD en B.C.S, Noe Jerónimo  de la Rosa Ojeda, Coordinador Estatal de Juventudes de Izquierda en B.C.S.

«Hoy es un momento histórico dónde estamos sellando un compromiso con las juventudes de izquierda pero más que de izquierda con las juventudes revolucionarias y por eso no hay diferencias entre ustedes y yo porque yo soy revolucionario porque decidí no quedarme en la conformidad de mi casa, no quedarme tirado después de las derrotas, me levanté me sacudí, aprendí y hoy estoy de pie dando la pelea para representar dignamente a los jóvenes en esta elección» comentó Ricardo Barroso.

Con ánimo de júbilo y confianza  por parte  de los jóvenes, Ricardo Barroso realizó el compromiso de incentivar el deporte, recuperar los espacios públicos y dar apoyo a los jóvenes empresarios.

Estuvieron presentes Leticia Bustamante candidata a diputada por el II Distrito Local Electoral, Gustavo Hernández Vela candidato por el III Distrito Local Electoral, así como quienes integrarán  la planilla de síndicos y regidores.

«Vamos a reactivar la economía en el municipio  de La Paz seré el alcalde que genere más oportunidades de empleo, mayor desarrollo económico, mayor oportunidad  y garantizar el desarrollo  laboral de todos y cada uno de ustedes, generando oportunidades desde el ayuntamiento» concluyó Ricardo Barroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.