Jóvenes de la UNIPAZ participan en el programa “Diálogos con tu Presidente Municipal”

 Luego de veintitrés años sin que un presidente municipal visitara la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) el Presidente Municipal Rubén Muñoz visitó dicha institución de educación privada, para arrancar el programa «Diálogos con tu Presidente Municipal» en la cual, los jóvenes estudiantes expresaron sus inquietudes y dudas respecto al trabajo que realiza el XVI Ayuntamiento de La Paz.
 
De esta manera Rubén Muñoz, indicó que le es de sumo interés, intercambiar opiniones y posturas con los jóvenes estudiantes universitarios y fue por ello que invitó al arranque de este programa a los directores de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas; la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Marlen García Alvarado; del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández;  y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo; para darle cause y solución a los planteamientos que fuesen expuestos por los estudiantes.
 
A su vez, la titular del IMJ, sostuvo que este proyecto tiene el objetivo de acercar a los jóvenes al Presidente Municipal y las diferentes áreas que componen la administración, “queremos que ustedes conozcan el trabajo que se está haciendo, todos los planes, programas y proyectos que desde la administración se están realizando en beneficio de todos los ciudadanos del municipio” enfatizó la servidora pública municipal.
 
Por su parte, el director de la institución, Dr. Miguel Albañez, reconoció la disponibilidad, y recordó que la UNIPAZ acaba de cumplir 23 años con la visión fundamental, de identificar las áreas de formación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.