ISJUVENTUD Se suma a la limpieza de playas

  • Participan jóvenes voluntarios, asociaciones civiles, instituciones y empresarios locales
  • Invitan a sumarse a la campaña de limpieza en La Paz, el 30 de abril en playa La Concha

Jóvenes voluntarios, representantes de los 3 órdenes de gobierno, así como integrantes de colectivos, participan en campañas de limpieza de playas de La Paz, tras la firma de convenio entre el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) y Las Playas que Queremos A.C., informó la directora del Instituto, Nayeli Arvizu Villegas.

Con este convenio de colaboración, se reconoce la importancia de la unión de esfuerzos para fortalecer la cultura social y lograr mejores resultados. Además de generar un intercambio de personal para participar en talleres, cursos y conferencias de investigación y capacitación para la juventud. 

La asociación civil busca fomentar la buena cultura social a través de la educación ambiental, principalmente en las playas, enfocándose en mantener limpios los espacios y aprovecharlos de manera viable, colaborando con los sectores públicos, privados y académicos.

Arvizu Villegas destacó que, gracias al trabajo coordinado con los Institutos Municipales de la Juventud, se invita a estudiantes de todo el estado, para asumir un compromiso real con el medio ambiente y recoger la basura que generan principalmente los fines de semana.

Además, invitó a las y los jóvenes de La Paz, a sumarse en la campaña de limpieza en la playa La Concha, el sábado 30 de abril a partir de las 8:30 de la mañana, y acudir con su termo de agua y gorra para protegerte del sol.

Para finalizar, la funcionaria reiteró el llamado a las y los jóvenes, a sumarse en los concursos y convocatorias que difunden a través de redes sociales (@ISJuventudBCS) y mantenerse informados de los programas y servicios permanentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.