Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (ICA) y la Casa de Cultura «Prof. Alfredo Green González» invitan a la población en general a ser parte de las actividades a celebrar con motivo del Día de Muertos, este próximo 2 de noviembre.
En ese sentido, se dio a conocer que el Festival de Día de Muertos 2024 arrancará en la plaza Amelia Wilkes, en Cabo San Lucas, donde habrá concursos, catrinas, altares, música, programa artístico, talleres para niños, pinta caritas, entre otras actividades para el disfrute de toda la familia.
Asimismo, se realizará el tradicional desfile que iniciará a partir de las 17:00 horas a un costado del panteón municipal, recorriendo todo el boulevard Antonio Mijares hasta llegar a la Casa de la Cultura en la cabecera municipal.
Finalmente, se reitera la invitación a toda la ciudadanía en general para que asista a las actividades que se tienen programadas para que las familias pasen momentos agradables, las cuales forman parte del fomento a la cultura y las tradiciones mexicanas.

Más historias
Preparan este 01 de marzo, Paseo Ciclista Miraflores 2026
Continúan talleres de sensibilización para fortalecer inclusión en Los Cabos
Desde Los Cabos se consolida el liderazgo femenino en el sector turístico