- La elección del Cabildo Infantil se llevará a cabo el 18 de junio del año en curso
Los Cabos, Baja California Sur | 1 de junio del 2025.– El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), a cargo de Brisa Celeste Gastélum Apodaca invita a todas las niñas y niños del municipio a postularse para formar parte del III Cabildo Infantil 2025–2026.
Este espacio busca fomentar la participación infantil, permitiendo que las niñas y niños puedan expresar sus ideas, presentar propuestas y contribuir activamente al bienestar de su comunidad.
Dentro de la convocatoria se destaca que para participar, las y los niños deberán estar inscrito en cuarto o quinto grado de primaria, contar con la autorización de su madre, padre o tutor, grabar un video de máximo 3 minutos explicando por qué les gustaría formar parte del Cabildo Infantil y qué harían para mejorar la vida de la niñez en Los Cabos, así como enviar tu postulación al correo sipinna@loscabos.gob.mx.
La elección del Cabildo Infantil se llevará a cabo el 18 de junio del año en curso. Para más información, puede contactar vía WhatsApp: 624 122 6545 o consultar la convocatoria de esta actividad.

Más historias
Realizan Secretaría de Salud e ISJ concurso juvenil de canto por la salud mental
Conmemora Víctor Castro el Día del Caminero junto al personal de la JEC
Impulsa XV Ayuntamiento de Los Cabos inclusión de jóvenes con discapacidad