Los Cabos, Baja California Sur | 11 de septiembre del 2025.– El XV Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con el comité organizador del Festival Internacional de las Aves Los Cabos 2025, invita a la ciudadanía a la inauguración de la Exposición Colectiva de Artes Plásticas “Aves”, realizada por artistas del Jardín del Arte de Los Cabos.
El evento se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre a las 19:00 horas, en la Galería de Arte del Cerrito del Timbre de Cabo San Lucas. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre como parte de las actividades culturales del festival, que celebra la conexión entre la naturaleza, el arte y la comunidad.
Con esta iniciativa, el XV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda su compromiso con la promoción del talento local y la consolidación del municipio como un espacio donde convergen la biodiversidad y la expresión artística.

Más historias
Se suma Loreto al Mundial Social México 2026 con construcción de canchas de futbol cinco
Invita Loreto a celebrar diez años de orgullo y tradición del Mercado Orgánico Artesanal
Ante el Senado de la República gestiona Paz Ochoa Amador módulo permanente del SAT para Loreto