MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Invitan a la ciudadanía a participar a la Lotería con Causa a beneficio de mujeres con cáncer

  • Todo lo recaudado será destinado a mujeres con cáncer de mama para contribuir a sus gastos

Como parte de las acciones promovidas en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en coordinación con Movimiento Mujeres Gratitud A.C., invitan a participar en la “Lotería con Causa” a favor de mujeres que enfrentan el cáncer de mama.

Convivir y apoyar es el objetivo de esta actividad que ayudará para abastecer algunas de las múltiples necesidades que surgen con el desarrollo de la enfermedad, tales como tratamientos, transportación, alimentación, entre muchas otras.

El costo del boleto será de $150.000 pesos, el cual, les dará derecho a participar en diez rondas, cada una contará con dos ganadores. Como parte de la premiación, los participantes podrán ser merecedores desde entradas al cine a un diseño de cejas en un spa. Es importante mencionar que el cupo es limitado a 40 jugadores, por lo cual, se invita a la comunidad a inscribirse a la brevedad.

La cita es este miércoles 11 de octubre a las 5:00 de la tarde en la Fábrica de Economía Solidaria del ISJuventud ubicada en calle Antonio Navarro esq. Melitón Albáñez e Isabel La Católica en la col. Los Olivos.

Las y los asistentes podrán disfrutar de una sana convivencia con el tradicional juego de lotería, informarse acerca del padecimiento con la charla de un especialista de la salud, además de apreciar los artículos que estarán a la venta en el “Mercado Juvenil”, con la presencia de más de 10 emprendedores locales.

Interesados en sumarse a la actividad, podrán inscribirse comunicándose al ISJuventud al teléfono 12 125 3767 y/o al 12 2 0565, o bien, contactarse a través de las redes sociales (@ISJuventudBCS).